KARATE A MUERTE EN TORREMOLINOS

El doctor Malvedades regresa a la localidad turística de Torremolinos para llevar a cabo un terrible plan, resucitar del fondo del océano a Jocantaro, un monstruo mitad pulpo-mitad humano. Utilizando su poder de resucitar muertos, regresa a la vida a los mas expertos y malvados ninjas. Para realizar el conjuro para llamar a Jocantaro, necesita varias vírgenes "recién folladas", tarea que encarga a su ejercito de ninjas zombies.


Pero no hay solo maldad en Torremolinos, existe un grupo de surferos católicos, entrenados por el profesor Miyagui (interpretado por un genial Jess Franco)que complicaran los planes de Malvedades.
Karate, zombies, ninjas, monstruos marinos, vírgenes adolescentes desnudas, gore, bandas punk, sexo, extraterrestres, surf, para esta joya grabada en 12 días, con un presupuesto de de 6000 U$S. Después de verla y saber lo que costo, no se entiende como algunos "directores" gastan lo mismo o mas en cortos de pocos minutos, inferior calidad y mas aburridos que por alguna razón son aplaudidos y bien vistos por algunos pelotudos. Pedro Temboury dirigió varios cortos anteriormente como Psycho-Lettes y Generador adolescente, además de asistir y actuar en varios de los últimos films a Jess Franco. La película tiene varios homenajes al cine de Franco y según su director esta basada en una película suya "Una de chinos".

KARATE A MUERTE EN TORREMOLINOS

Dirección: Pedro Temboury
Producción: Tomás Cimadevilla, Belén Atienza
Guión: Pablo Álvarez, Pedro Temboury
con:
José María Cruz Piqueras
Sonia Okomo
Paul Lapidus
Jesús Franco
Julio Sanjuán
Jordi Costa